Soluciones

SitWifi le entrega un servicio, no una caja, por lo que usted dejará de preocuparse por problemas de cobertura, problemas de conexión, problemas en tiempos de respuesta, problemas de seguridad, problemas de obsolescencia, etc., ya que nuestras soluciones incluyen desde la infraestructura requerida para conectar las antenas (cableado estructurado), hasta la infraestructura WiFI, pasando por equipo de ruteo (Switching) , seguridad ( Firewall, filtrado de contenidos, etc.), autentificación, tarificación, administración del ancho de banda, Mobile Device Management (MDM), etc.

WiFi para Hotelería

En mi hotel, faltó el agua por 3 horas y tuve 2 quejas, pero cuando se fue el internet por 20 minutos me llegaron 25 quejas”.
SitWifi conoce perfectamente el mercado hotelero y entiende que el tema de contar con WiFi de calidad al mejor precio está basado en la relación cobertura / densidad.

WiFi para Hospitales

Dar servicio WiFi a los pacientes, visitantes y médicos es una necesidad hoy en día, pero lo mas importante es disponer de una red de alto desempeño que permita conectar dispositivos de operación critica. Nosotros ofrecemos la experiencia y la tecnología para lograrlo.

WiFi para Educación

La cobertura y densidad no son los únicos aspectos importantes en el ámbito educativo, por ello entendemos que las soluciones van también en el sentido de la seguridad, autentificación y movilidad.

WiFi Empresarial

Nuestras soluciones empresariales permiten a nuestros clientes liberarse de las ataduras de los cables, dando mayor flexibilidad y productividad a su organización.

WiFi en Retail

Esta solución está desarrollada para que los centros comerciales se catapulten al siguiente nivel ofreciendo a sus visitantes experiencias de comunicación únicas.

Eventos con Very High Density

El tiempo de implementación, la densidad, el ancho de banda por asistente son críticos para poder dar un servicio. Nosotros lo sabemos y reaccionamos en consecuencia, adecuándonos a sus horarios y a sus espacios cerrados y abiertos.